Neko

domingo, 14 de septiembre de 2008

Y ahora qué?

La vida se nos pudre de a poco. Algunos tocan el cielo, otros tocamos fondo.

En mi mente está el asunto de: Tal vez fue el pago de la vida...
Mi madre se adelantó a decirme que no, que estas cosas pasan y no son culpa de uno.

Ahora tengo que tomarme en serio ese asunto de mejorar mi vida y seguir derecho pa' adelante. Nadie lo hará por mí, lo sé. Aunque ahora tenga menos ganas aún de avanzar, lo haré. Ojalá logremos algo... lo que sea pero favorable.

Me gusta darme cuenta de que no estoy solita y mucha gente me quiere y se preocupa de lo que siento (y otras que no... aunque eso no me gusta xD) Gracias, gracias a todos aquellos que han puesto su hombro o su ventana de msn xD(ésta última para decir buenas cosas po ¬_¬U)

No me gusta que mi corazón olvide lento. Quiero que él me enseñe su receta para olvidar luego: Decepción. esa es! Pero yo ahora si estoy decepcionado de su persona y no por eso dejo de quererla po... :/
Es que yo funciono distinto, mucho corazón y poco cerebro. Él parece que ahora fue poco corazón, poco cerebro y mucha calentura... (yayayaya, no te pongas weoncita! mantén la compostura... CARAMBA! Y también debo dejar de decir caramba xD)

Denante andaba maldiciendo que veía el dieciocho y toda su alegría de mierda, pero ahora no, no porque me alegre, pero es una excusa para descansar y webiar, para no hacer nada y todo también. Así que vamos a webiar... con quien? Uhm... trataremos de arreglarlo en el camino (no me estoy refiriendo a pareja ni a nada que concierna algo que no sea más que amistad, esa zona está bloqueada por el momento). A ver si alguno de mis amiguis se me aparece y vamos a comer chatarra, helados o empanadas.
Por cierto... ando con más hambre de la normal. Pensemos que es ansiedad u.u


[Es horrendo, en minutos escribo tanto.... xD]

Así que no aburro más.

Saludos, y ahora tengo más ganas de revivir esto.

Me motiva leer los escritos de otros. Me inspiran.



(La fotito va de un trozo de mi pintura... era para tí, pero si no la quieres me la quedo yo >_>)

1 comentario:

Anónimo dijo...

@__@!


Yo la quiero
[tengo ganas de quemar cosas (:]


y yo pasaba humildemente a dejar mis besos naranjos de intercambio y me pillé sorpresa!

El corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá
hay que dejarlo que se emancipe solito y tu calma vendrá...

Las sonrisas comenzarán a dibujarce sobre tu rostro nuevamente.






besos hijesca.-