Neko

viernes, 18 de junio de 2010

It's hate!


(Tan tonta a veces. Supongo, debido a una acumulación de frustración, angustia y demases emociones desagradables durante un tiempo considerado logran formar una espesa capa de odio sobre mí.)


Y qué si soy desagradable?! Yo también puedo serlo. A menudo oigo y veo cosas horribles y sólo sonrrío... o lloro. PERO AHORA ME TOCA A MÍ!
Por mi esplada siento que me vuelve otra vez. Que fuerte es este impulso... después me arrepentiré pero no quiero controlarlo...

Sólo... ALÉJATE! PÍERDETE EN TU MUNDO Y DÉJAME SOLA EN EL MÍO! NO TE ACERQUES! NO ME INTERESA LO QUE ME QUIERAS DECIR! AHORA NO! TODO ME PARECE TAN ESTÚPIDO Y TAN VACÍO! YA CÁLLATE DE UNA VEZ! TODOS! CÁLLENSE!





WTF? D:!?

*Hey ya... te sentís mejor ahora? Escribiendo odiosidades a alguien imaginario e inexistente? xD
*... ¬.¬ CÁLLATE!
*Ándate a dormir mejor será. El sueño igual te pone medio mañosita y después del tuto se te apagan todas las emociones...niña herida, violenta y egocéntrica.


["... yo ya pensaba que no iba a volver. Pero se irá y más luego que ayer." ^^]

No hay comentarios.: