Neko

miércoles, 16 de junio de 2010

Mareo.


Me siento mareada. Debe ser la presión que me bajó de nuevo. Ya no quiero hacer nada otra vez. Las horas se me pasaron... porque yo quise que así fuera. Al menos ahora tengo más justificación, porque he sido más productiva estos días y lo seguiré siendo... aunque ahora sólo quiera dormir y dormir por horas infinitas.
Mi frente se siente extraña, como adormecida. Me siento débil y vacía el alma.

Debo tomar café para subir la presión pero ya no quiero ni eso. Quiero mi cama, tibia que me hace soñar cosas irreales que borran lo real.(Aunque a veces mis sueños me hablaban con la verdad...)

No me quiero levantar de esta silla y ya son las siete! AARRRGH! NOOO!

Y tal vez quisiera que él estuviera. Pero él solo está cuando ÉL quiere estar.

._.?

No hay comentarios.: