Neko

sábado, 7 de agosto de 2010

Psicología destructiva.

*"...De ahí que rompan con lo que más necesitan antes de tener que enfrentarse a la posibilidad, aún remota, de que también falle."

*"Las mujeres que aman demasiado son aquellas que se sienten atraídas por hombres problemáticos, distantes, inaccesibles."

*"Sin saberlo, la persona emocionalmente inestable busca el cambio continuo para no enfrentarse a sí mismo."

*"Viven en una continua ansiedad, donde el pan de cada día es el esfuerzo por entender o cambiar o lograr la atención del hombre elegido. "





Se supone que las weás de autoayuda son para eso... ayudarte. Pero más me parece tortura.

Se supone que leer artículos relacionados con la psicología humana, los cuales tratan sobre los ámbitos que yo requiero servirán para comprender mejor la realidad propia, pero una vez que lo haces te sientes pésimo al enfrentarlo.
(Aaaaaaaaah! Así que es por eso que prefieres arrancar...)
Yo no. Yo enfrento... demasiado :/ (Una cosa es afrontar y la otra hundirse.)

En nuestras cabezas parece no haber cabida a la palabra equilibrio. Sí, esa balanza entre hacer cualquier weá que puede ser un desastre sin pensar para no atormentarse y pensarlo todo tan prolijamente deseando que sea correcto que colapsas y no haces nada.


Lo que es yo, por leer tantas weás para "comprender y mejorar" terminé una vez más con un dolor de cabeza inmenso y todo queda igual.
Porque pico con las normas, los consejos y toooooooooooda la palabrería esa si igual no la terminarás aplicando. Si te seguirás cuestionando lo que es correcto y seguirás intentando según lo que vayas sintiendo...


*Huída despavorida & reflexión obsesiva.
(Las de arriba son características de nosotros...)


-w-
End.

(No quiero más dolor para mi pobre cabeza.)

No hay comentarios.: