Neko

lunes, 19 de julio de 2010

Omitir información.


(Trozo de una conversación que tuve con "x" amistad)

-Y estás muy mal con eso?
-No, ahora estamos bien. Pero igual ha sido un sube y baja, como toda mi vida en general..
-Uhm pero es que es tan raro.
-Lo que pasa es que está acostumbrado a ser independiente...
-Vane... te puedo decir algo? Pero sin enojarse.
-Dime, tu sabes que raramente me enojo con mis amigos ^^
-Es que...él no es para tí.
-:/ No eres ni la primera persona que me lo dice, tampoco creo que la última...

*Entonces Vane piensa...* (Otra vez esas palabras, ya no quiero máaaaaaas! D: Pero puede que sea la última, si yo permito que así sea...:D!)

(Siguiente conversa con otra persona.)

-Y cómo va todo con él? cómo ha sido?
-Todo bien, gracias ^^
-Aaah, que bueno. Me alegro mucho por tí linda :D




Y LISTO!
Fácil y bonito.


._.


[En la imágen: Mio Akiyama de K-on]

No hay comentarios.: