Neko

viernes, 30 de julio de 2010

Time out.

Después de años de historias, novelas, llantos, problemas y cuánto relato bizarro sobre relaciones amorosas de Vane llega a su.... "pausa indefinida". (En serio, créanme... xD)

*Una Vane pequeña llora desconsolada y abraza a la Vane oscura que suspira seria y tranquila mirando la nada.*

Como me dije muchas veces antes: "Debo priorizar y dejar de preocuparme por ese tema de una vez, ese que me ha hecho perder tanto tiempo en la vida. Debo pensar en mi hogar-familia, mis amigos y mis estudios Y POR SUPUESTO! Mi canto. Sin él sentido ya no tiene mi existencia. Y eso me gusta: Por fin mi vida tiene otro sentido que no sea el amor de pareja.

BIEN! FELICITACIONES PARA EL GATO MORADO! ^^

Veámos cómo nos va. Pero de lo que estoy segura, es que si no retomo lo que acá "tengo aún" con él.(Pollo)Nada más será. Me encantaría que fuera por el resto de la vida pero hay que ser realistas, Vane es enamoradiza. Pero ahora, en serio... de veras, de veritas. NO MÁS RELACIONES NUEVAS POR FAVOR!



-Uhm... *¬* en una de esas ahora sí podría aceptarle a...
-CÁLLATE WEONA! NI LO PIENSES! >.<
-Hey! Era una talla no más...:p
-Si, talla te voy a hacer, no te conoceré bien... si soy yo misma xD
-Yayayayayaya... -.-



Ya! Tu! Ahí te quedas! Y tranquilito....
Recuérdalo y extráñalo a él, pero no me jodas taaaaaaaanto ya?

No hay comentarios.: